Nuestra Historia

La Unidad Educativa “Saint Andrew’s,” fue fundada el año 1987, gracias a la iniciativa y visión de la Lic. Emma Rocha Pérez, con el propósito de introducir una propuesta educativa diferente en la ciudad de Quillacollo, atendiendo las necesidades de la evolución tecnológica y científica de la niñez y juventud.

Nuestra propuesta educativa tiene como objetivo transformar el colegio en un entorno innovador que fomente el aprendizaje a través de la incorporación de la tecnología, espacios flexibles y programas educativos creativos, buscamos estimular la curiosidad, la colaboración y el pensamiento crítico en nuestros estudiantes.

Para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología en el aprendizaje, estamos equipando todas las aulas con pizarras digitales, televisores, y acceso a Internet de alta velocidad. Además, contamos con nuestra propia plataforma educativa Workspace en línea, que permite a los estudiantes acceder a recursos digitales y las diversas herramientas que tienen para realizar las actividades interactivas. Además de pertenecer a la Red de Innovación educativa LATAM.

Con el propósito de brindar mayor facilidad y creatividad en nuestros estudiantes, rediseñamos nuestras instalaciones para crear espacios de aprendizaje que fomenten la colaboración, la creatividad como un Co-work, salas de entrevistas, enfermería, auditorio moderno, sala de ajedrez, ascensor para la inclusión de personas  con habilidades especiales y espacios al aire libre para promover un ambiente de aprendizaje más dinámico y estimulante.

Scroll al inicio